viernes, 15 de febrero de 2008

LOS BARRIOS DE SOPITA

La imagen que se presenta corresponde al Barrio Los Eucaliptos de la Ciudad de Caracas, la empresa publicitaria decidió pintar las casas del barrio como un gigantesco aviso publicitario de una conocida sopa.


La verdad es que desde aquí no nos suena mucho la cosa.
¿Será que ahora los sectores populares, sus casas, sus calles, sus veredas y sus escalinatas quedaran inmersos en una mega cuña publicitaria?

A propósito se ha iniciado medio informalmente la campaña para el puesto de Alcalde d ela ciudad, y la vacuidad de las propuestas es absoluta. No hemos oido la primera propuesta seria que apunte a mejorar la calidad de vida de nuestros barrios caraqueños, lo cual es sin duda el problema mas importante de la ciudad.

¿Será que los candidatos a Alcalde también piensan que los barrios con sus múltiples carencias solo son un "decorado" al cual nos tenemos a acostumbrar?

3 comentarios:

Illiana Muñoz dijo...

Hola José...

Esta buenísimo esto, por ahí tengo unas buenas fotas de Caracas desde mi celu pero como no tengo tan buena letra como tu, continúan en mi PC, hasta que te las envíe y te inspires.
Un beso

Pd: Si andamos de cuñas a los blogs ahí va el mio -medio nuevo-, tampoco es que cambié el mundo pero es interesante creer que otros lo leen... jijiji
http://bitacorade.blogspot.com/

Jose Luis dijo...

Gracias Ileana por el comentario, por el link a tu Blog y los las fotos que me envias que con ty permiso las colocaré aqui como una referencia a tu blog

:)

Muchos Saludos Chama!!!!!!

Charles Edward dijo...

Sin entrar en detalles semánticos sobre la pobreza, creo que se está preparando una nueva misión desde las altas esferas del poder, la misma se llama "misión pintemos la pobreza". De esta forma ya no será necesario hablar de exclusión porque se está integrando a los barrios en la lógica de las modernas sociedades masificadas, con esos anuncios publicitarios.